HECHOS Y FUERZA DE LA COMPAÑÍA

Fundada en 1997, Zhejiang Anlu Cleaning Machinery Co.,Ltd., especializada en Limpieza de Alta Presión, es uno de los más grandes fabricantes y exportadores profesionales de Limpiadores de Alta Presión, Compresores de Aire y Generadores, etc. Nuestra nueva fábrica cubre un área de 100.000 metros cuadrados con 1200 empleados y 18 líneas de ensamblado. El volumen actual llega a 60000000 dólares.

Después de más de diez años de desarrollo, nuestra compañía ha crecido convirtiéndose en una empresa avanzada y moderna con una gestión efectiva. Creyendo que en el conocimiento y el continuo desarrollo es poder para la compañía, innovamos continuamente nuestro productos. Estos son exportados a más de 120 países y han obtenido ya una respetable reputación.

Debido al logro en conocimiento técnico e innovación, nuestra compañía ha sido premiada como “Nuevo modelo de compañía tecnológica y de patente” a nivel nacional. La calidad de los productos es nuestro objetivo constante. Aseguramos que nuestros productos alcanzan el nivel más avanzado.

De cara al desarrollo futuro, Anlu siempre mantendrá un estrecho contacto con clientes, se comprometerá a desarrollar productos de alta calidad para dar un servicio optimizado, realizando un desarrollo harmonioso entre Anlu y la sociedad.